Áreas de Trabajo en Internships y Trainee
Gana experiencia trabajando en varios roles dentro de tu área de interés.
Puestos dentro del programa de Intern y Trainee
Nuestros puestos en el programa de Intern y Trainee ofrecen una oportunidad inigualable para avanzar en tu carrera al ganar experiencia en varios departamentos dentro de tu área de interés. Ya sea que aspiras a destacar en operaciones de recepción, artes culinarias, servicios al huésped, gestión de eventos u otras áreas de la industria de la hospitalidad, recibirás capacitación práctica y mentoría de expertos del sector.
Áreas de trabajo
Recepción
La recepción es una parte fundamental del equipo del hotel, encargada de asegurar que los huéspedes tengan un proceso de check-in y check-out sin problemas, brindarles información sobre el hotel y sus servicios, y atender cualquier preocupación o solicitud que puedan tener durante su estadía. También tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de liderazgo aprendiendo a gestionar el departamento desde una perspectiva supervisora.
Los departamentos incluyen:
• Recepción
• Reservas
• Ventas
• Conserjería
Alimentos y Bebidas
Como miembro del equipo de alimentos y bebidas, experimentarás el dinámico ambiente de bares y restaurantes, y rotarás por varios departamentos. Esto te brindará una amplia gama de experiencias y una idea de cómo es trabajar en diferentes entornos, perfeccionando tus habilidades en servicio al cliente y eficiencia operativa
Los departamentos incluyen:
- Restaurantes de alta cocina
- Restaurantes informales
- Banquetes y eventos
Gastronomía y Cocina
Gastronomía y cocina es una división emocionante para trabajar si eres un chef en formación o un entusiasta culinario. Obtendrás experiencia práctica en la preparación y cocción de platos, y aprenderás sobre el funcionamiento operativo de una cocina. Al finalizar tu práctica, tendrás un sólido entendimiento de lo que se necesita para operar una cocina de alto volumen y alta calidad, así como las habilidades para triunfar en un entorno culinario dinámico.
Los departamentos incluyen:
- Banquetes
- Alta cocina
- Cocinas especializadas
Desarrolla tus habilidades con expertos de clase mundial en hospitalidad.
Un entorno exclusivo para aprender de los mejores en la industria.
Sumérgete en un entorno exclusivo donde podrás aprender habilidades prácticas de la mano de los mejores de la industria en resorts de fama mundial en Estados Unidos. Nuestro programa está diseñado para brindarte el conocimiento y la experiencia necesarios para tener éxito, todo mientras trabajas en algunos de los resorts más hermosos y reconocidos del país.
Gana experiencia en múltiples áreas con un plan de entrenamiento personalizado.
Tu plan de entrenamiento será adaptado para alinearse con tu carrera, asegurando que desarrolles un conjunto de habilidades diverso y una comprensión profunda de la industria de la hospitalidad. Ya sea en operaciones de recepción, artes culinarias, servicios al huésped o gestión de eventos, recibirás capacitación práctica y mentoría de expertos del sector en cada área. Este enfoque multidisciplinario no solo mejora tu versatilidad, sino que también te posiciona para el éxito en un campo competitivo.
Únete a los cientos de participantes de nuestro programa de Intern y Trainee que viajan con nosotros cada año.
Compensación
El programa ITP está diseñado, ante todo, para ofrecer una rica experiencia de intercambio cultural y oportunidades de desarrollo personal. Sin embargo, también creemos firmemente que los participantes deben ser compensados de manera justa por su tiempo, para que puedan disfrutar y explorar Estados Unidos durante el programa. Todos nuestros resorts asociados ofrecen prácticas con sueldos por hora competitivos según los estándares estadounidenses, garantizando un mínimo de 32 horas de trabajo por semana. La tarifa horaria específica puede variar según el resort y el puesto, con un sueldo promedio de aproximadamente 15 USD por hora. Generalmente, los resorts que proporcionan comidas y alojamiento gratuitos ofrecen un sueldo por hora ligeramente más bajo, mientras que aquellos que cobran por estos servicios tienden a pagar una tarifa horaria más alta.